¿Qué se puede esperar del cuerpo que tiene hígado graso?, ¿Qué tratamiento seguir, qué dieta hacer?

Información adicional
He llevado una vida sana, deportes buena alimentacion .por15 anos me digeron que tenia fibromilagia , despues me operaron de un tumor en la matris y presente menopusia clinica por ...(ver más)

Es necesario llevar una dieta libre de grasas, aumentar el consumo de frutas, verduras, evitar el licor. Si tiene niveles elevados de colesterol es recomendable que los controle, debido a que eso es un factor de riesgo para persistir con el hígado graso.
El hígado graso no le causa ningún problema al cuerpo inicialmente, sin embargo si no se corrige puede producir alteraciones hepáticas graves a largo plazo.