Estoy llevando una dieta para el hígado graso y me produjo diarrea porque

Al tener cambios alimenticios es probable que tengas diarrea, de igual forma como haz aumentado el consumo de fibra, está favorece el tránsito intestinal siendo la causante de la diarrea que estás presentando, te recomiendo seguir las recomendaciones de tu médico tratante para tu patología de base.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!