Hola estoy llevando una dieta saludable 0 grasa, y es normal que sienta un poco más de hambre ?

Sí, es normal que presentes un poco más de hambre, ya que tu cuerpo estaba acostumbrado a recibir un aporte calórico diferente, además que un consumo previo de alimentos grasos como la comida chatarra, pueden alterar la sensación de saciedad. Por esto se recomienda una alimentación balanceada, intentar tener horarios fijos de alimentación, no saltar ninguna comida, evitar comidas muy grandes, de preferencia porciones más pequeñas y frecuentes, prefiriendo el consumo de fuentes de grasa saludable como los frutos secos, aguacate, pescado o algunas semillas, sin olvidar el realizar ejercicio de manera regular. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.