hola , quiero quitar la grasa de los pechos tengo 16 y el síntoma empezó desde los 10 años , siempre e sido algo gordo pero quiero tener un cuerpo saludable y q...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 16 años

Para eliminar la grasa de sobra del cuerpo te recomiendo el ejercicio cardiovascular, como es trotar, patinar o practicar algún deporte, de igual forma, los hábitos alimenticios saludables son un pilar importante para esto, puedes entrar a un gimnasio para tomar una rutina deportiva adecuada para tu edad, con respecto a tu dieta, procura eliminar los azucares, aumentar el consumo de proteínas, al igual que frutas y verduras, todos estos cambios de vida saludables harán un impacto positivo en tu salud y tu aspecto físico.