Hago ejercicio abdominal pero la barriga no se me quita, ¿qué puedo hacer para quitar la grasa?

Preguntado por Hombre de 15 años

Debe estar en el gimnasio junto con un entrenador o médico del deporte, enfatizando en los ejercicios de abdomen. Recuerde que el tiempo mínimo de ejercicio en 1 semana es de 150 minutos. Además del ejercicio se debe cuidar con la comida: debe evitar todo tipo de fritos y de grasas, ya que la acumulación de esta en los hombres es principalmente en el abdomen.