cuando hago abdominales o otros ejercicios con chuspa en la barriga y sudo mucho, me sirve para bajar de barriga?

Información adicional
peso 115 kilos

Preguntado por Hombre de 18 años

Si ayudan, pero debe existir una rutina completa que te ayude a bajar de peso. Si solo haces abominables puede generarse un efecto adverso, de tonificar la grasa acumulada y no vas a perder centímetros. Te recomiendo que te asesores con un entrenador para que hagas los ejercicios necesario para pérdida de peso. Espero haberte orientado.