Que ejercicios puede ser bueno para el abdomen osea bajar barriga?

Preguntado por Hombre de 12 años

Todos los ejericicos que involucren l abdomen en general ya sea losmsuculos oblicuos, rectos, laterales entre otros. Puedes buscar rutinas por internet o asesorarte con entrenadores en gimnasio que te formen una rutina especial para ti, lo ideal siempre es realizar ejercicios de cardio como correre, saltar, con amquinas del gimnasio como camiandoras, elipticas para primero poder quemar la grasa y " ablandecerla" para posteriormente si realizar los abdominal para tonificar y seguir quemando en musculo. Recuerda una dieta saludable, baja en grasas y en harinas, rica en frutas y en verduras.