Soy delgado desde siempre,sin músculos, no suelo hacer ejercicio, no me gustan los deportes (ahora tengo panza) entonces como soy flaco con barriga quisiera hac...(ver más)

Información adicional
Quiero que me digan como rebajar abdomen y definirlo en ejercicios y los brazos con que tipo de tamaño de pesas si nunca hago ejercicio ni deportes

Tienes dos objetivos claros, uno es aumentar tu masa muscular en los brazos y el otro es disminuir tu grasa abdominal. Para ambos casos, debes realizar diferentes tipos de ejercicios y, por supuesto, llevar una dieta que te permita tener resultados.

  1. En el caso de los brazos, comienza a hacer lo que se llama "Curl de biceps" con mancuerna, con movimientos alternados, lentos y varias repeticiones (de 10 a 18) que te permitan sentir el trabajo local. No te excedas en el peso o harás mal el ejercicio y te puedes lesionar. Puedes mirar algún vídeo por internet para ver cómo hacer el ejercicio correctamente. Una vez que estés habituado al trabajo, podrás ir agregando más ejercicios para biceps o para otras zonas musculares y que desarrolles tu cuerpo de manera equilibrada.
  2. En el caso de la grasa, no basta con que sólo hagas abdominales, debes hacer actividades aeróbicas complejas que comprometan varias zonas musculares, de esta manera quemarás de manera más efectiva la grasa. Puedes salir a correr, hacer bicicleta o caminadora en un gimnasio.

Algo muy importante es que lleves una dieta adecuada, evitando azúcares refinados, comida rápida y que sea alto en frutas, verduras, proteínas y carbohidratos complejos. De esta manera no sólo mejorarás tu aspecto físico, si no que te mantendrás más saludable.

Si tiene objetivos más ambiciosos o de verdad quieres tener una disciplina para estar mejor físicamente, asiste a un gimnasio y acude con un Nutriólogo espero en fitness para que te asesore tanto en tu alimentación como en una rutina de ejercicio de acuerdo a los objetivos que quieras lograr.

Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos si esta respuesta fue de utilidad.