¿Por qué antes de hacer ejercicio tenía el abdomen más marcado y ahora que empecé a realizar ejercicio se desvanecieron los "cuadros"?

Información adicional
Llevo 4 días haciendo ejercicio pero en lugar de que se me defina el abdomen siento que se han desvanecido O que acumulo un poco mas de grasa...

Preguntado por Hombre de 15 años

La respuesta al ejercicio no es adecuada ni valorable a los 4 días de haber iniciado la rutina. Generalmente cuando usted realiza actividad física, el porcentaje de grasa disminuye y aumenta la masa muscular.