¿Cuanto tiempo se demora en marcar el abdomen? Y ¿antes de empezar a realizar ejercicios para el abdomen debo hacer cardio?

Eso depende de varios factores, el primero de que tanta grasa abdominal tengas, el segundo del tipo de alimentación que llevas, y el tercero del tipo de actividad física que realices, no depende únicamente del ejercicio o de las abdominales, sin embargo se estima que los primeros cambios se pueden ver después de 12 semanas de ejercicio continuo y buena alimentación, respecto al ejercicio cardiovascular este es importante tanto al inicio como al final.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.