¿Qué ejercicio debo hacer para tener un abdomen plano y en cuanto tiempo si solo tengo 13 años?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para tener el abdomen plano se requiere una dieta balanceada, con la cantidad adecuada de proteínas, frutas, verduras y harinas; además un porcentaje graso adecuado para tu edad, con respecto al ejercicio es muy importante abdominales en sesiones de diferentes repeticiones acompañado de ejercicio cardiovascular, de igual forma te recomiendo una asesoría con un profesional en nutrición y un deportólogo para que te adapten rutinas acorde a tu edad y a tus requerimientos. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.