Si para aumentar caderas y glúteos debo comer más y para tener abdomen plano debo comer menos ¿Qué puedo hacer en esos casos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Ni mas, ni menos, sólo debes comer BALANCEADO y de acuerdo a un programa dietario que aporte las calorías que necesitas para aumentar volúmen, esto DEBE ir acompañado de un programa de entrenamiento físico SUPERVISADO con peso y asesorado por profesionales en el área. Que te evalúe un Nutricionista y un Médico deportólogo.