Haciendo ejercicios puedo aumentar la masa muscular de mis gluteosn para aumentarlos? Que debo hacer? Que debo comer? Tengo 20 años

Sí, realizando actividad física con énfasis en ejercicios que involucren los glúteos, es la mejor forma de aumentar su masa muscular. La mayoría de estos ejercicios involucran la flexión y extensión del muslo. Puede complementar el ejercicio con una dieta baja en grasa y alta en proteína para conseguir mejores resultados. Puede aumentar el consumo de huevo, productos lácteos y carnes magras, evitando los fritos y las bebidas azucaradas. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.