¿Que debo hacer para aumentar mi masa muscular?

Información adicional
Por cuestiones de genética sufro del colon, del resto estoy perfectamente de Salud. Luego de pasar por un tiempo de mucho estrés perdí peso y con éste la masa muscular que hacía mi...(ver más)

En dos meses NUNCA vas a ver una hipertrofia marcada del músculo, eso toma 6 o incluso 12 meses en notarse realmente y debes llevar una rutina regular y progresiva de musculación con peso que aumente mes a mes, además de ello debes incrementar el consumo de proteinas y calorías casi que al doble del valor de lo que normalmente consumes para formar fibra muscular notoria.