Que debo comer si quiero tener un vientre plano después de 8 meses de una cesárea

Es importante que tenga una dieta rica fruta, verdura, proteína y baja en bohidratos.

También es importante que esto lo combine con ejercicio, si su médico tratante ya ha autorizado que usted lo inicie y aumente el consumo de líquido en su dieta, mínimo 2 litros al día.

Debe hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, haciendo énfasis en las rutinas que intensifiquen el trabajo abdominal.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.