Como tener un abdomen y vientre plano despues del embarazo ya recupere mi peso pero me quedó un pequeña panzita llevo 3 meses de mi cesarea

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes poco a poco retomar tu actividad física. Siempre puedes contratar a un entrenador para que te ayude a fortalecer el abdomen aún sin estar haciendo ejercicios pesados, para poder abandonar esto y poder dale manejo.