Porque siento que subi de peso después de tener relaciones sexuales y que me duele el abdomen al tocarme. Si me ha venido 3 meses mi regla descarto embarazo?

Si, Si los puedes descartar.

Después de 3 meses de sangrados por menstruación en los días esperados, y con las características iguales a sangrados previos, SI es confiable descartar un embarazo.

Sin embargo, te recomiendo iniciar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.