Si me llego la regla y despues de eso no he tenido relaciones se descarta un embarazo?

Información adicional
Uso la pila anticonceptiva etonogestrel 68MG desde el 26 de febrero, lo que pasa es que mi regla no me llegaba...Mi ultima regla me habia llegado del 1 al 5 de junio, luego me lleg...(ver más)

No tienes de que preocuparte si puedes descartar un embarazo, si bien la pila anticonceptiva o implante anticonceptivo es el método mas efectivo que existe actualmente protegiendo en un 99.9% de un embarazo en toda relación sexual que tengas, es normal que a veces presentes sangrados entre menstruaciones o a veces no presentes ningún sangrado, pues verás el implante subdermico es un anticonceptivo a base de progesterona, al solo contener progesterona puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.