Si mi regla llega el día que espero de la semana de descanso de los anticonceptivos, se descarta un embarazo?

Que llegue sangrado es una buena señal de que funcionan bien los anticonceptivos y de la protección. Sin embargo si por algún motivo usted consideranpuede estar en riesgo puede hacer una prueba y quedar tranquila