La llegada de la regla el día esperado de la semana de descanso, descarta un embarazo?

Sí, si el sangrado menstrual llegó como esperaba, la posibilidad de que este embarazada es casi nula. Si usted continua intranquila, puede realizar una prueba de embarazo en orina despues de que termine el periodo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja. Asi este planificando con pastillas anticonceptivas, anillo o inyeccion (metodos hormonales), usted debe utilizar condon en toda relacion sexual dado que este metodo, ademas de brindar proteccion adicional contra el embarazo no deseado, previene las enfermedades de transmision sexual.