Si llegó mi periodo, pero tuve relaciones un día antes, se descarta embarazo?

Información adicional
Usamos preservativo (prudence) pero no lo revisamos, por eso mi duda. Llegó mi período el día que debía. Me cuido con anticonceptivos hace 3 meses.

Por las circunstancias que refieres, las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas, dado lo siguiente: 1. Estas actualmente usando un método anticonceptivo, que siendo tomado de la forma correcta y sin olvido, presenta una alta eficacia, por lo tanto aun sin el uso de preservativo las probabilidades de un embrazo son bastante bajas. 2. Durante la relación se uso un método de barrera como el condón, que si bien no se reviso, estos tienden a ser seguros y su rotura se produce muy poco. 3. El primer signo de un embarazo es el retraso en la menstruación, pero en tu caso llego para la fecha esperada. 4. El momento del ciclo en que tuviste relaciones es muy poco probable que se trate de un día fértil, y en tu caso menos aun pues usas un método hormonal los cuales anulan la ovulación. Por todo lo anterior, te repito puedes estar tranquila, las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas, por ultimo ten presente que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero aclarar tus dudas, no olvides calificarnos.