Se descarta un embarazo si se tuve relacionrs con eyaculacion dos dias antes del periodo y llego correctamente?

Información adicional
planifico con cyclofem hace mas de 10 meses correctamente.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se encuentra planificando desde hace varios meses y lo ha hecho correctamente además de no haber presentado retrasos en su periodo, es poco probable que usted se encuentre embarazada a pesar de haber tenido eyaculación vaginal. Su ciclo debe continuar normalmente. Sin embargo, recuerde que la efectividad de los anticonceptivos no es del 100 porciento, así que debe estar pendiente de su próximo ciclo. Si llega a presentar un retraso de más de 7 días, debe realizarse una prueba de embarazo. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.