si tuve relaciones sexuales sin protección pero no hubo eyaculación ,y a los dos días llego mi menstruación ,se descarta el embarazo ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, se descarta un embarazo. Ya que en primer lugar no hubo eyaculación, por lo que en estas condiciones no puede haber fecundación para un embarazo, en segundo lugar tu menstruación llegó de manera habitual y en tercer lugar no te encontrabas en tus días fértiles. Por lo que puedes estar tranquila y descartar un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.