Si hubieron relaciones sexuales y 10 días después llega la menstruacion de manera normal(era la fecha en que tenía que llegar) se descarta un embarazo?

Si tuvo relaciones sexuales y posteriormente tuvo la menstruación de manera normal, es improbable que haya entonces embarazo, recuerda siempre la importancia de cuidarse con el condón para evitar la transmisión de enfermedades sexuales, además de la planificación hormonal para evitar el embarazo