porque después de tener relaciones sexuales siempre me duele el abdomen bajo y lo siento hinchado? pero luego de un rato se me pasa, es normal?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es frecuente que estas molestias se presenten por una mala respiración durante la relación sexual, por el esfuerzo físico que esta implica, por las posturas que practiques o por el mismo movimiento que realiza durante la penetración y en general durante la relación.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.