es normal tener relacion sexual que mi pareja luego se quede dormida zzz siempre pasa lo mismo luego de terminar la acto sexual queda Zzz

Es normal, veras estas son las razones por las que puede causar sueño después de una relación sexual, esto ocurre en ambos sexos solo que hay personas que les da mas sueño que a otras:

  • Horario, es normal que cuando se practica el sexo por las noches, las personas terminen agotados. Además, la comodidad de la cama y la falta de luz natural estimulan el sueño.
  • Relajación profunda, se ha demostrado que para alcanzar el orgasmo se requiere de un gran esfuerzo, por lo que al conseguirlo, el cuerpo entra en un estado de relajación
  • Beneficios del orgasmo, en las mujeres la liberación de oxitocina, vasopresina y prolactina les propicia el acercamiento al vínculo, a la proximidad tranquila con su pareja, por eso las mujeres prefieren el acurrucarse y dormir con sus parejas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.