doc no sé qué es lo que pasa, cada vez que tengo relaciones sexuales al iniciar le duele y al terminar de tener relaciones sexuales me queda ardor

Información adicional
solo sé que cuando tuve a mi bebé me cortaron para que saliera el bebe

Es probable que no haya una adecuada lubricación y sea esa la causa de las molestias que refieres.

Es importante que previo a la penetración se tenga un tiempo adecuado de excitación que permita que se genere una adecuada respuesta para lubricar la vagina para que no haya dolor.

Si a pesar de esto no es suficiente puedes intentar con un lubricante a base de agua que son venta libre.

Recuerda que para evitar irritaciones e infecciones en la zona genital es recomendable utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, realizar aseo con un jabón indicado para la zona que contenga ácido láctico y en caso de utilizar protectores diarios cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.