¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales me duele la penetración y al terminar me queda doliendo la vagina?

Preguntado por Mujer de 15 años

Muy seguramente es por la precipitud en el acto en sí, que no se da tiempo para lubricar las mucosas, lo que hará que con el roce se inflame y duela. Se debe hablar con la pareja y tomar más tiempo en los juegos previos para lograr humedecer bien la vagina.