¿Por Qué Simpre Que Tengo Relaciones Sexuales Cuando Termino Me Queda Doliendo O Ardiendo La Vagina?

Según los síntomas que refieres, es probable que sean secundarios al trauma durante el contacto sexual, por fricción intensa y falta de lubricación.

Te recomiendo conversar con tu pareja para que juntos busquen la forma de mejorar la preparación previa a la penetración durante el contacto sexual.

Es importante que si no has iniciado un método anticonceptivo asistas a consulta de planificación familiar para escoger el método apropiado para tí y así, evitar embarazos no deseados.

Finalmente, te aconsejo usar preservativo o condón en todos tus contactos sexuales, esta medida además de brindarte protección anticonceptiva , también evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta a tus próximas inquietudes.