PorQue Cuando Terminó De Tener relaciones Sexuales Me Duele La Vagina...Por Donde Hay Penetración???

El dolor luego de las las relaciones sexuales es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible . Se debe evaluar :

  • Fricción repetida con irritación sobre las paredes de la vagina
  • Infecciones del tracto urogenital
  • Focos fuera del utero de tejido endometrial o Endometriosis
  • Presencia de tabiques de tejido fibroso en el utero
  • Pobre lubricación
  • Alergía a medicamentos de reciente uso, condón o lubricantes usados
  • Miedo a la penetración

consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora ,se asocia con sangrado , flujo fétido , ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, fiebre y malestar heneral

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual