Por qué me causa ardor en la vagina al tener relaciones sexuales? También presentó cierta molestia en la penetracion

Información adicional
Había tomado metronidazol por una infección vaginal y pensé q con eso se curaría pero sigo teniendo molestia Será q nunca sano la infección ?

La presencia de ardor durante la actividad sexual puede estar asociado a fisuras vaginales, que pueden a su vez asociarse a procesos infecciosos. Evite la automedicación y asista a control médico para evaluación y determinar la necesidad de tratamientos adicionales. Favorezca una lubricación adecuada y recuerde el uso de condón.