¿Qué puede estar teniendo mi pareja si hemos tratado de tener relaciones sexuales, siendo ella virgen, por lo que le introduje mis dedos en su vagina y a la mañ...(ver más)

Información adicional
Ella tiene 19 años.

Al introducir los dedos en la vagina, probablemente pudo haber generado cierto trauma en la membrana himeneal, lo que puede generar un sangrado en moderada cantidad que se debería autolimitar en las próximas horas; introducir los dedos en el canal vaginal, sin una adecuada lubricación, también puede generar trauma y fisuras que pueden explicar la sensación de ardor, pero esta zona mucosa, tiene la capacidad de sanar rápidamente. Si el sangrado persiste, se recomienda consultar al médico, para realizar un examen físico y determina la causa del sangrado.