Soy virgen y mi novio introdujo sus dedos en mi vagina luego de tocare, no hubo penetración, sólo su mano, puedo quedar embarazada?

No, no existe de probabilidad de embarazo por introducir los dedos dentro de la vagina.

Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

En futuros encuentro sexuales, te recomiendo usar métodos de barrera como el condón durante todo el acto sexual, para que prevengas no solo un embarazo sino además para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.