Si mi novio me masturba sigo siendo virgen? Osea mi novio introdujo sus dedos por mi vagina... Sigo siendo virgen?

La virginidad es un concepto muy diverso que no tiene una verdadera representacion medica pero en general, la virginidad se considera cuando la mujer no ha tenido relaciones sexuales vaginales penetrativas. Segun su caso, solo fue masturbacion y por lo tanto continuaria siendo virgen.

Lo importante es que haga cosas con las que se sienta comoda y con las que este de acuerdo

Gracias por consultar