Mi novia es virgen pero le introduje mis dedos con un poco de semen hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Me masturbo salió el semen y me toque con una mano y ahí quedo casi todo el semen pero yo la toque con la otra mano y puede que haya quedado un poco de semen ,si ese es el caso hay riesgo de embarazo?

Si tenia semen en los dedos que le introdujo, claro qué hay riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides son móviles y sabrán llegar al utero, le recomiendo planificacion permanente tanto para usted uso de preservativo como para su pareja