Pregunta médica

Soy virgen y mi novio me introdujo sus dedos pero sentia que me lastimaban por dentro a que se debe ?

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility321 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La decisión de iniciar la vida sexual implica idealmente que detrás existe una preparación e información previa en ambos miembros de la pareja, recuerde que para lograr una adecuada estimulación sexual es necesario que usted se encuentre relajada y que haya tomado la decisión de intimar en forma consciente y voluntaria.


Es posible que las molestias que presentó se asocien a estrés y falta de lubricación vaginal, para reducir las molestias e ir preparando a su cuerpo para el momento en que ocurra una penetración es fundamental que usted conozca su cuerpo y las zonas o caricias que le producen placer, de esta manera puede orientar a su pareja en relación a sus gustos, si en algún momento usted siente que las caricias se tornan toscas o no son de su agrado debe expresarlo y deben tomar una pausa.


Por último recuerde que debe protegerese de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual mediante el uso de condón.


Espero la información resulte útil, en caso de tener nuevas inquietudes puede volver a contactarnos, gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.