Soy virgen y mi novio me introdujo sus dedos pero sentia que me lastimaban por dentro a que se debe ?

Preguntado por Mujer de 25 años

La decisión de iniciar la vida sexual implica idealmente que detrás existe una preparación e información previa en ambos miembros de la pareja, recuerde que para lograr una adecuada estimulación sexual es necesario que usted se encuentre relajada y que haya tomado la decisión de intimar en forma consciente y voluntaria.

Es posible que las molestias que presentó se asocien a estrés y falta de lubricación vaginal, para reducir las molestias e ir preparando a su cuerpo para el momento en que ocurra una penetración es fundamental que usted conozca su cuerpo y las zonas o caricias que le producen placer, de esta manera puede orientar a su pareja en relación a sus gustos, si en algún momento usted siente que las caricias se tornan toscas o no son de su agrado debe expresarlo y deben tomar una pausa.

Por último recuerde que debe protegerese de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual mediante el uso de condón.

Espero la información resulte útil, en caso de tener nuevas inquietudes puede volver a contactarnos, gracias por su confianza.