si mi novio metio la punta una vez y no sangre sigo siendo virgen?

Información adicional
no me penetro del todo no lo permiti es mi primer vez

Verás no todas las mujeres sangran en su primera vez, ser virgen es una cuestión mas personal y mental, pues la definición de perder la virginidad es cuando el pene ingresa a la vagina, y no esta relacionado al himen como muchas mujeres lo relacionan, el himen es una membrana que se encuentra en el orificio vaginal, los hímenes naturalmente tienen un agujero lo suficientemente grande para que pase la sangre de la menstruación y para que puedas usar tampones cómodamente. Algunas personas nacen con tan poco tejido de himen que podría parecer que no lo tuvieran en absoluto, y algunas mujeres pueden romperlo por los ejercicios, por ello no todas las mujeres sangraran.

Algunas personas no han tenido sexo pene-en-vagina, pero sí otras clases (como sexo oral o sexo anal)- y puede que se consideren (o no) vírgenes. También hay personas lesbianas, gays, bisexuales y pansexuales que nunca tendrán sexo pene-en-vagina. Ellas probablemente no se vean a sí mismas como vírgenes de por vida solo por no haber tenido sexo pene-en-vagina.

Muchas personas creen que una violación o agresión sexual no son formas de tener sexo - solo lo considera tal si ambas partes están de acuerdo. Así si alguien fue forzado o presionado para tener sexo vaginal, oral o anal por primera vez, puede ser que no consideren haber “perdido su virginidad”.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.