En mi día infertil mi novio metió la punta 3 veces y no eyaculo. Hay riesgo de embarazo?

, siempre que no se use un método anticonceptivo y haya penetración (así sea la punta) existirá el riesgo de un embarazo no deseado, por lo tanto, la recomendación va encaminada a que te cuides usando algún método de anticoncepción para lo que es aconsejable que solicites asesoría médica.

En caso de presentar retraso menstrual, debes realizarte una prueba de embarazo preferiblemente en sangre para descartar o confirmar.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!