Mi novio solo metió la punta de su pene sin condón, pero no eyaculó. ¿Podría estar embarazada?

Información adicional
Tuvimos sexo oral y luego él metió su pene -por un momento- pero no eyaculó.

Para que haya un embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con los óvulos, esto se consigue en la mayoría de los casos por medio de la eyaculación en el interior de la vagina.
Ante la conducta sexual que usted tuvo, el riesgo de embarazo existe pero es extremadamente bajo. Por lo tanto si usted presenta una ausencia de menstruación, es recomendable que se realice una prueba de embarazo.