¿Puedo quedar embarazada si mi novio solo metió la punta del pene, y no termino dentro de mi?

Información adicional
Si artritis reumatoide

El riesgo es muy bajo casi nulo, pues para lograr un embarazo tendría que ser en los días fértiles de la mujer, con penetración y eyaculación para lograr dirigir efectivamente los espermatozoide a la cavidad uterina.

No creo que haya de que preocuparse.

Recomiendo uso de condón y otro anticonceptivo de su elección para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.