puede quedar embarazada mi novia si le metí solo la punta?

Información adicional
le metí solo la punta por unos segundos, y tenía un poco de líquido preseminal, ella estaba en sus días fertiles, que probabilidad hay de quebquede embarazada, necesito una respuesta pronto

Si hay posibilidad que quede en embarazo, es baja sin embargo si existe. El liquido preseminal contiene una pequeña cantidad de espermatozoides con capacidad de fecundar un ovulo, que haya habido penetración y que ella se encuentre en sus días fértiles aumenta discretamente mas la posibilidad.