Puedo quedar embarazada si mi novio me lo metió la punta dos veces con restos de semen alrededor de la punta ?

Información adicional
No

No hay riesgo de embarazo, ya que para que se de la fecundación es necesario que tu pareja eyacule adentro de su vagina sin protección o se introduzca por otra forma al interior de tu vagina semen y por lo que refieres eso no sucedió. En el liquido preseminal no hay espermatozoides, por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda siempre utilizar preservativo, que ademas de protegerte contra un embarazo no deseado es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.