¿Puedo quedar embarazada si mi pareja sólo metió la punta del pene en mi vagina?

Información adicional
Mi novio metió la punta de su pene sin ningún método anticonceptivo pero como me dolia mucho lo saco y al llegar a mi casa me metí al baño y note que tenia en mi vagina un tipo liq...(ver más)

El riesgo de embarazo sin una eyaculación durante la penetración es muy bajo, sin embargo, el líquido preseminal tiene espermatozoides los cuales pueden generar un embarazo. Por lo tanto siempre es recomendado usar preservativo y otro método de planificación.