Tuve un tipo de roce con mi novia, metí mi pene en la entrada de la vagina pero sólo la punta. Fue sólo unos minutos, no eyaculé dentro. ¿Hay posibilidades de embarazo?

Información adicional
doctor tuve un tipo roce con mi novia meti mi pene en la entrada de la vagina pero solo fue la puntita no todo fue unos minutos no eyacule dentro hay posibilidades de embarazo estoy preocupado apurado

La posibilidad de embarazo existe aunque es muy baja, debido a que el líquido preseminal tiene un número escaso de espermatozoides.