Mande una pregunta anterior. No metio la punta del pene, sino tuvo la intencion pero solo quedo en la entrada de la vagina. No hubo dicha penetracion. Si eyacul...(ver más)

Si no hubo penetracion vaginal como comentas en el caso anterior y la eyaculacion fue afuera de la vagina es en los labios vaginales pero no en el interior de la vagina, las posibilidades de embarazo de este modo que comentas no son altas. Sin embargo no sigas con esta practica ya que cuando exista penetración vaginal y eyaculacion el riesgo de embarazo es muy elevado. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.