En ningún momento hubo penetración ni contacto pene - vagina, sólo estimulación. Sí eyaculé en su espalda, lo limpié, pero una pequeña gota se fue por la vagina...(ver más)

Es muy baja la probabilidad de que eso ocurra. Además para que el semen eyaculado entre por el conducto vaginal y pase al útero debe existir penetración. Por otro lado, las contracciones del piso pélvico producidas durante el orgasmo femenino también pueden contribuir a que aumente la tasa de fertilidad.