Solo fue una masturbación sin penetración, en ningún momento su pene entró en contacto con mi vagina, solo lo masturbaba con mi mano y eyaculó en mi estómago, l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si no hubo penetración la probabilidad de un embarazo es mínima. El flujo que presentas si no tiene mal olor podría ser normal o so lo encuentras inusual puede ser una infección vaginal que requiera manejo con antibiótico. Debed consultar al médico para que evalúe ese flujo y de esa forma pueda darte manejo adecuado.