Si estuve en mi día fértil y mi novio me masturbo con su pene o dedos en mi parte intima (con liquido preseminal) Hay riesgo de embarazo ?? (Nada de penetraci...(ver más)

El riesgo de embarazo por el contacto sexual que refieres, es extremadamente bajo, prácticamente imposible, ya que para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

Es por esto que considero que estés tranquila y en futuros acto sexuales, al momento de existir penetración, te protejas con métodos de barrera como el condón que evita tanto un embarazo como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.