¿Hay riesgo de embarazo si mi pareja introduce sus dedos untados de líquido preseminal en mi dia fertil?  No hubo penetracion, solo fue poco tiempo

Si, el liquido preseminal tiene capacidad de generar un embarazo. La probabilidad es realmente baja pero no inexistente, en especial si hubo penetración directa (así fuese con los dedos), introducción del liquido dentro de la vagina y además te encontrabas en tu fase fértil. Todos estos factores aumentan un poco mas la probabilidad la cual aun seria relativamente baja.