Es posible un embarazo si mi pareja al masturbar introduce sus dedos en mi vagina con liquido preseminal?

Información adicional
Utilizo mesigyna, sin embargo el día que me inyectaron el personal paramedico derramo un poco de la solución al sacar el aire de la aguja. Llevo dos días de retraso

No tienes de que preocuparte no hay riesgo de embarazo en la situación descrita, el retraso menstrual puede ser debido a la inyección anticonceptiva.

Al no saber cuánto líquido se derramo no sabemos cuánto puede disminuir el efecto de la inyección por ello se recomienda el uso de un preservativo adicional, pero por la situación descrita no hay riesgo ya que no se dio la penetración vaginal.

Estaré al pendiente de tus dudas.